Normas para adultos

Lumos :: Inicio :: Normas

Ir abajo

Normas para adultos

Mensaje  Atenea Niceis el Jue Ene 27, 2011 6:56 pm

Reglas Magos Adultos

1. Los Magos son considerados mayores de edad desde que cumplen 17 años, por lo cual esa es la edad mínima que pueden tener, al mismo tiempo, las esperanzas de vida de los magos son mucho más altas que la de los muggles, así que no es de extrañar si un mago tuviera 100 años o más.

2. No existen los súper magos. Aunque sean adultos, no pueden hacerlo todo. La preparación de los magos dura cerca de tres años, así que pueden hacerlos profesionales desde los veinte años aproximadamente, y en cargos no muy altos. Las ‘características especiales’ siguen siendo concedidas por la administración, así que bien pueden mandar un MP pidiéndolas o en su defecto, esperando los concursos del foro y ganarlos por esa vía.

3. Si bien, como adultos tienen todo el derecho a adquirir con vuestra renta cuanto deseen, cualquier criatura peligrosa o habilidad escondida que quieran tener, Deben pedirla a la Administración. No es normal que los magos posean dragones de mascotas, salvo que su profesión sea relacionada con esa área. (Seguimos pidiendo coherencia y fundamentos en vuestras historias)

4. Los adultos tienen PROHIBIDO el ingreso a Hogwarts, sin previo permiso de la Administración y con motivo fundado. Los magos pueden moverse libremente por el Callejón Diagon, Hogsmeade, el Ministerio, San Mungo y el resto del Mundo. Si desean que agreguemos alguna sección, por ejemplo, alguna ciudad de X país, pueden mandar un MP para hacerlo.

5. La trama que utilicen con los magos adultos, bien puede o no puede estar relacionada con el hilo argumental del Foro, en caso que deseen participar activamente y tomar algunos de los cargos o que su trabajo salga en el Profeta, manden un MP. Como administradoras, trataremos de integrar todas vuestras tramas y darle un ‘plus’ desde la administración, pero por favor, no hagan nada ‘grande’ sin consultarnos primero.

6. El Ministerio de Magia, como también las autorizaciones o ante quienes todos los Jefes responden somos Nosotras. Antes de realizar cualquier acción, deben informar a la Administración de está, si dicen “El ministerio mando…” es falso, hasta que nosotras hayamos dado el visto bueno. (Quienes nos conocen, saben que no nos negaremos, pero es imperioso que nos comuniquen y nos digan qué es lo que quieren realizar). Cualquier acción realizada en nombre del Ministerio, pero sin nuestra autorización, se tomará como Ilegal y puede acarrear persecuciones por parte de este y sus aurores.

7. Todos los magos adultos son responsables de cuantas acciones realicen y opiniones emitan, pudiendo el Ministerio de Magia y los aurores tomar todas las medidas necesarias en contra de ellos si su comportamiento contraviene a las leyes mágicas.

Cualquier clase de modificación que le realice a estas normas, se les avisará.
avatar
Atenea Niceis
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Vigilandote

Ver perfil de usuario http://lumos.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Lumos :: Inicio :: Normas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.