Lumos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Registro de Magos

Ir abajo

Registro de Magos  Empty Registro de Magos

Mensaje  Atenea Niceis Vie Ene 28, 2011 8:53 pm

Como en este foro también aceptaremos magos adultos, acá podrán pedir sus cargos como magos adultos. También acá podrán postular para los cargos de profesor de Hogwarts. Primero que nada, acá postean si desean ser magos adultos, para que los pongamos en el rango de ‘Mago’ y luego la profesión que quieren =3

Si desean ser profesor de alguna materia en especial, por favor mandarme un MP con los siguientes datos:
Nombre del Roleador:
Materia a la que postula:
Currículum vital de su personaje: Breve descripción de su experiencia laboral, para ver si es competente para el cargo.
Metas: Qué creen que tratarían XD o algo así.
Muestra de thread: Una breve muestra de cómo serían sus clases o de un thread. Sólo para saber cómo escriben.

Por otro lado, aunque Hogwarts es como ‘lo principal’ en el foro, también tenemos habilitados otros sectores del mundo Mágico. Si quieren ser Periodistas de algún medio de comunicación –Radio, revista o Periodico- infórmenlo aquí y nos pondremos en contacto para ponernos de acuerdo de cómo. No que no se les autorice el cargo, sino cómo hacerlo.

Si quieren ser miembros del Wizengamot o de cualquier área del ministerio, Aurores, control de plagas, relaciones internacionales, jugadores de Quidditch profesionales, abogados, etc. Pidan su rango aquí y hablaremos sobre ello. (Como el foro está recién empezando será más personalizado, más adelante veremos bien cómo hacen esto más expedito)

Aunque quieran ser el Señor Tenebroso –que es un misterio quién es- o sus secuaces, ellos igual tienen una ‘vida’ aparte de lo que planean, y siendo que todos sus planes son ‘subrepticios’, bien pueden ser Ministro de Magia y Señor Tenebroso al mismo tiempo. Aquí es para pedir el cargo que desempeña vuestro personaje en público.

También, les recuerdo, si desean llevar un Hombre Lobo o alguna característica especial, mandar un MP.

Edit= Estamos en plan de "El primero que lo pide, se lo concedemos" XD Si por ejemplo, llevan un alumno de Hogwarts, pero dicen que su padre es "tal y tal cosa" avisen por MP, para registrarlo. Así creo que será más ordenado... aunque igual y yo me leere sus perfiles y actualizare la lista de profesiones.

Al final, siempre hay ciertas profesiones que "se conocen" y todo eso, para a quienes les interese saberlo, podrán hacerlo.
Atenea Niceis
Atenea Niceis
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Vigilandote

https://lumos.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.