Lumos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creacion de personajes

Lumos :: Inicio :: Normas

Ir abajo

Creacion de personajes Empty Creacion de personajes

Mensaje  Atenea Niceis Vie Ene 28, 2011 9:34 pm

Este foro es un juego de RPG, es decir, Roler Player Game. Cuando posteamos, a excepción de la zona ‘Fuera de Personaje’ no lo hacemos como nosotros mismos, sino que interpretamos a nuestro personaje, es decir, escribimos como ellos actúan, piensan, etc.

Además, este RPG es un Universo Alterno a la Saga de Harry Potter, por tanto:

Creación de Personajes.

1- Sólo personajes originales. No existió Tom Riddle, ni Harry Potter, tampoco Ron Weasley, Scorpius Malfoy y ningun persona protagonista de la Saga de Harry Potter, este es un Universo completamente alterno, por lo cual jamás se alzó un Lord Oscuro, no ha habido ni una primera ni una segunda guerra, así que los prejuicios de la sangre siguen muy punzantes. Tampoco queremos a Bella Swan, Jack Sparrow o cualquier persona de otra novela, película, manga, cómic, serie, teleserie o famoso de todo tipo. Tampoco se permiten los nicks o nombres inventados como Edward_Elric o Gruneblatter.

2- Los personajes deben tener un nombre y un apellido mínimo al momento de inscribirse. ‘Meaghan Radbruch’ por ejemplo. Ese será su nombre de usuario.

3- Sus personajes han de ser reales. Está bien que a todos nos guste que tengan los ojos rojos porque se parece a un personaje que nos gusta, o violeta de reflejos dorados, o Albino sin sufrir ningún problema de albinismo. Está bien, puede que les guste y todo, pero debe haber un argumento que lo respalde. También, los tatuajes y piercing, pueden tenerlos pero no creo que sea muy común que se les permita a niños de 11 a 13 años. Será cosas de sus padres, de cualquier modo o acto de rebeldías, pero espero que no sean masivos en los pequeños.

5- El perfil de vuestro personaje debe ser lo más completo posible para que así los otros jugadores se hagan una idea de cómo es. Debéis darle vida y eso sólo se logra creando su historia. Si bien, los personajes no deben hacer como que saben todo del otro personaje, mínimo para su personalidad, por si ambos son compañeros de casa y curso. O si son sangre pura y con manía de “me sé los árboles genealógicos de todos los sangre pura”.

En el Perfil deben rellenar los siguientes campos:

Sangre: Especificar si su sangre es Pura, Mestiza o Sucia.

Descripción Física: En este campo ustedes deben más o menos (no pasa nada por dejarse uno) rellenar los siguientes datos:

Altura, color de ojos, cabello, constitución, por favor, tener en cuenta como es su PB para crear la descripción del personaje.

Personalidad: Cómo es su carácter, como se comporta normalmente y como lo ven los demás.

Familia: Si tiene padres, hermanos, tíos, padrinos y todos aquellos parientes que tu consideres que son importante para él o ella.

Historia: Donde y cuando nació y su vida hasta este momento. No hace falta contar todo día a día, pero si los momentos importantes, tipo, su décimo cumpleaños fue horrible porque....

Trasfondo: Aquí puedes poner lo que no entra antes, como qué le gusta o qué no. Sus materias favoritas, su boggart, alguna infidencia, alguna afición o vicio. Cualquier marca de identidad. También pueden mencionar sus objetos importantes que tengan en Hogwarts, no se permiten objetos electrónicos, ni armas o objetos mágicos especiales.

Varita: Descripción de vuestra varita, largo, núcleo, especialidad. Las varitas deben ser registradas antes de ponerlas en el perfil,en la sección de registros.

Mascota: Aquí pones que mascota tienes (Gato, Ratón, Lechuza, Sapo) y su descripción, su carácter...

Amigos o Enemigos: Sus amistades y enemigos dentro y fuera de Hogwarts que no pertenezcan a su familia.

Ausencia del Roleador: Poner Si o No. Si se van a ausentar, por favor, avisen.

Dentro del perfil se encuentra también el avatar, la fecha de cumpleaños y las firmas.

Avatar: Se puede tener los avatares que quieran, ya sea un dibujo o una foto. Hay total libertad de elección, pero su máximo ancho será de 150 pixels x 200 pixels de alto. Y por supuesto el mismo personaje de la firma.

Cumpleaños: Recomendaría poner la fecha del cumpleaños de vuestro personaje.

Firmas: Las firmas como imagen están permitidas, pero mientras no sean muy grandes. Sé que a muchos les gusta este tipo de firmas, así que son libres de ponerlas.



6.- No hay límite de personajes, son libres de tener todos los que quieran. Siempre y cuando puedan rolearlos a todos ellos sin dejarles abandonados.

7- Les recomendaría evitar seguir los estereotipos de las casas de Hogwarts que J.K. establecía en su mundo “blanco y negro”. No todos los Slytherin son malos, no todos los Gryffindors son nobles. La originalidad es algo importante, así el juego es más variado.

8- No queremos tragedias griegas, por favor. No queremos personajes perfectos y tampoco pobres desdichados. Las tragedias y el drama está bien, pero no queremos cosas imposibles… hasta en el mundo mágico hay un servicio del menor y si nos enteramos de alguna situación preocupante, los llamaremos o.ó. (XDU Broma… pero en fin, se les llamará la atención)

9- La edad mínima de un personaje es de 10 años, cumpliendo los 11 ya en Hogwarts. Estas son las edades:

1º año – 10/11
2º año - 11/12
3º año – 12/13
4º año – 13/14
5º año – 14/15
6º año – 15/16
7º año – 16/17

10- Debes tener el perfil de tu personaje mínimamente completo antes de rolear. Principalmente Personalidad, Aspecto y Familia.

11. Si quieres que tu personaje sea animago, metamorfomago o que tenga X habilidad o cualidad fuera de lo común, así como objetos extraordinarios o muy caros (una Saeta de Fuego) debes pedir permiso a la administración y esperar a que te lo concedamos, por supuesto.

14- Si quieres que algún familiar de tu personaje tenga X cargo en el Ministerio, en Beauxbatons, Durmstrang o cualquier institución mágica, incluso miembro del Consejo Escolar, pídelo a la Administración, no te lo atribuyas directamente, y será agregado a la lista de cargos.

15- Los estudiantes de Hogwarts NO pueden saber hacer las maldiciones imperdonables (Crucio, Imperio, Avada Kedavra) salvo tener permiso de la administración. Todo esto es para evitar los excesos. Pero los magos adultos sí pueden, aunque bajo su responsabilidad. Aunque no pueden matar a otro mago sin su permiso.

Gracias, ya se que es mucho, pero es lo básico, y luego es mucho más cómodo para rolear. =)
Atenea Niceis
Atenea Niceis
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Vigilandote

https://lumos.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Lumos :: Inicio :: Normas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.